Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cuentacuentos a favor de la diversidad familiar

cuentacuentos villanueva

La Concejalía de Igualdad de Villanueva de la Serena ha llevado a cabo este viernes un “Cuentacuentos a favor de la diversidad familiar”.

 

Se trata de una actividad para sensibilizar a los menores sobre la realidad de la diversidad familiar y afectiva, propuesto desde “Extremadura Entiende”, a favor de la visibilidad y contra la discriminación, ya que , aún hoy después de los cambios legales y sociales que se han producido, la realidad social sigue estando determinada por la discriminación y marginación de las personas por orientación sexual o identidad de género.
Con este proyecto se quiere contribuir a erradicar esas desigualdades y visibilizar la realidad de la diversidad familiar, acercando a todos los niños y niñas a las diferentes estructuras familiares que existen en la sociedad actual.
Durante una hora alumnos de 1º y 2º de primaria del colegio San José, a través de este cuentacuentos, han podido conocer todos los tipos de familias y reflexionar sobre ellos.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Pedro Sánchez del Tany Nature baja hasta la cuarta plaza

pedro sánchez

Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature Team ha descendido hasta la cuarta plaza de la clasificación general de la Copa de España Master, tras la disputa de la cuarta prueba puntuable para el campeonato, la “VI Carrera Ciclista Minas de Riotinto”, celebrada el domingo en tierras de Huelva. Pedro pasa a ser cuarto de la clasificación general, a trece puntos del actual maillot amarillo, José Manuel Jiménez de AC Hoteles.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.