Vuelven los Espacios Educativos Saludables a Villanueva

maría lozano y manuel bordallo

Un total de 40 solicitudes se han presentado hasta ahora para el comedor escolar de verano que se pone en marcha por cuarto año consecutivo en Villanueva de la Serena bajo el nombre de espacios educativos saludables.

 

Con el lema “Diálogo y Silencio”, esta iniciativa vuelve a ponerse en marcha para dar respuesta a aquellas familias que tienen más dificultades por su situación económica y laboral, que se ve agravada en verano cuando los comedores escolares dejan de funcionar hasta septiembre próximo.
No sólo se garantiza una alimentación equilibrada de estos niños, sino que también se lleva a cabo en varias áreas como la educativa, lúdica y fomento de las capacidades un proyecto integral que comenzará el 26 de junio y se prolongará hasta el 1 de septiembre.
El ayuntamiento se ha encargado de la recepción de las solicitudes, así como de buscar el espacio para este año, que será el colegio Cruz del Rio, y de la limpieza del centro. Monitores y profesionales de Cruz Roja colaboran en la iniciativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.