Ya hay finalistas de la gala del deporte de Villanueva 2017

manuel fernández, concejal de deportes de Villanueva

La Gala del Deporte de Villanueva de la Serena tiene ya a sus finalistas en cada una de las modalidades establecidas.
En concreto son mejor deportista masculino y femenino, mejor proyección deportista base en masculino y femenino, mejor deportista discapacitado, mejor entrenador, mejor equipo villanovense y mejor evento deportivo.


Los ganadores en cada una de ellas se conocerán en el transcurso de la Gala del Deporte, que se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes del año y que pretende reconocer el trabajo realizado por clubes, asociaciones y deportistas individuales a lo largo de toda la temporada.
Una vez concluido el plazo dado por el Ayuntamiento para que los clubes y entidades deportivas presentaran las diferentes candidaturas, se ha reunido el jurado y ha dado a conocer la lista de finalistas. De estos finalistas, el jurado elegirá el día de la Gala, a los ganadores de cada una de las categorías establecidas.
El jurado formado por miembros de medios de comunicación, componentes de clubes invitados, en esta ocasión Inclusive y Asociación Chicas Bicliclos, ha dictaminado que los finalistas en la categoría de mejor deportista masculino son Ángel Pajuelo Zazo, Francisco Robles y Fernando Porras Calero. Por lo que respecta a esta modalidad en féminas, las finalistas son Raquel Aparicio Mera, Sofía Melchor Requero y Carla Arce Pereira.
A la categoría de mejor proyección deportista base masculino aspiran Carlos Muñoz, David Dávila Corraliza y Santano Pino de la Asunción. En cuanto a la modalidad femenina, las finalistas son Marta Cuevas Guerrero, Andrea Vallejo Borrasca y Alejandra Espínola Romero.
En la categoría de mejor deportista discapacitado, son Antonio Jesús Márquez Rico y Mohamed Mehdi Raiss.
En cuanto a la categoría de mejor entrenador los tres finalistas son, Manuel Reaql Jiménez (Manolo Sanlúcar), José Antonio Borrasca y Agustín Carmona Robles. En la categoría de mejor equipo villanovense, El equipo cadete femenino del Club Villanovense Voleibol, C.F. Villanovense y Cefo femenino.
Por último el mejor evento deportivo tiene como finalistas Circuito Nacional de Tenis Marca Jóvenes Promesas, partido U.D. La Cruz Villanovense – Real Madrid C.F. y la XXI Vuelta Ciclista Santa Cruz. Asimismo, hay una categoría de menciones especiales que es potestad del Ayuntamiento.
El concejal de Deportes Manuel Fernández Vacas ha agradecido a los distintos clubes y colectivos su colaboración a la hora de realizar nominaciones, lo que ha permitido que sean 64 las presentadas en las distintas categorías.
La gala se celebrará el día 16 de junio a partir de las 21,00 horas en el restaurante el Rodeo, y tendrá como madrina a la nadadora Estela González, la gala será presentada y conducida por el monologuista Juan Pedro Cotano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.