Derribo del antiguo bar La Sirena

derribo del bar la sirena

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha comenzado el derribo del edificio del antiguo bar la Sirena, que permitirá dar continuidad al porticado de la plaza de España.


Cabe recordar que la obra se adjudicó por 521.366 euros. El proyecto contempla no solo la demolición del viejo bar, sino consolidar el edificio del ayuntamiento para después crear una nueva zona de soportales. El plazo de ejecución es de un año.
La obra se ejecutará con cargo al Fondo de Anticipos Reintegrables de la Diputación de Badajoz. Se cumple así con uno de los compromisos del actual gobierno municipal. Según el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, mejorará aún más la imagen de la propia plaza, al tiempo que se eliminarán barreras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.