Semana sin humo en Villanueva

juan cruz

Las concejalías de Servicios Sociales y Consumo del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena desarrollan desde hoy diversas actividades encuadradas en la Semana Sin Humo y con motivo de la celebración del Día Mundial sin Tabaco.


El propósito es destacar los riesgos para la salud asociados al consumo del tabaco y actuar en los más jóvenes intentando prevenir el inicio en el consumo de tabaco.
Estas actividades comenzaron hoy con la proyección de un video de sensibilización tabáquica en el IES Pedro de Valdivia. Este martes se proyectará este mismo vídeo en el IES Puerta de la Serena y el miércoles le tocará el turno al IES San José. El día 31 se instalarán mesas informativas en el Centro de Salud Sur, en el Barrio Nuevo, de 9.00 a 13.00 horas.
El jueves 1 de junio las mesas informativas se instalarán mesas informativas en el Centro de Salud Norte, de plaza Salamanca, con el mismo horario
El día 2 de junio se desarrollarán varias actividades bajo el lema ‘Promociona tu bienestar’, dirigidas a los participantes del programa de deshabituación tabáquica. Comenzarán a las 9.00 horas con un desayuno saludable, a las 10.00 una sesión del programa y a las 11.30 horas sesión de yoga, relajación guiada y auto-reiki.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.