Villanueva podría tener su propia sala de artesanía

feria de artesania

El parque de la Constitución de Villanueva de la Serena acoge hasta este domingo 28, la I Feria de Artesanía organizada por la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía y el Ayuntamiento villanovense. Participan empresas de España y Portugal y cuenta con demostraciones en vivo y talleres artesanos participativos.

 

En su visita al certamen, el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha destacado la importancia de la artesanía. “En un mundo en el que la calidad prima sobre la cantidad, hay que pararse a pensar en la importancia de las piezas únicas, la importancia del trabajo de las manos de los hombres y mujeres de Extremadura”. El alcalde ha querido destacar el firme compromiso del Ayuntamiento con la artesanía extremeña, porque dijo, forma parte de nuestros ancestros y que espera que Villanueva de la Serena sea la cuarta localidad de la provincia que cuente con una sala de artesanía.
Sobre este asunto, Florencio Martín, presidente de la Asociación de Artesanos Extremeños, ha dicho que lo ve muy positivo porque siempre se ha apostado por sitios estratégicos para montar estas salas y Villanueva de la Serena reúne los requisitos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.