Conciertos de Arte Vocal el viernes y el sábado

arte vocal

Los coros adulto, juvenil e infantil de Arte Vocal ofrecerán este viernes y el sábado sendos conciertos de primavera en Villanueva de la Serena. El primero de ellos tendrá lugar este viernes a partir de las 21.00 horas. Además de Arte Vocal, actuará el Coro Averroes de la Universidad de Córdoba. Será en la iglesia de San Francisco.


Este concierto se enmarca dentro de un programa de intercambio coral. En mayo del pasado año, el coro arte Vocal ofreció en Córdoba un concierto conjunto con el Coro Averroes. Una actividad que no solo se limita a la actuación musical, sino que les permitió convivir con los integrantes del coro cordobés y disfrutar de la ciudad. Ahora, un año después, los integrantes de la formación cordobesa devuelven la visita a Villanueva.
La otra actuación está prevista para este sábado 27. Es una actuación de los coros Arte Vocal infantil y juvenil que ofrecerán un concierto en el teatro Las Vegas a partir de las 21.00 horas en el que sonarán melodías muy conocidas de bandas sonoras de películas, todo ello con una original puesta en escena. A la dirección de Fátima Cerrato y José Manuel Tejeda, se unirá el acompañamiento del piano de Davinia González.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.