Feria de artesanía en Villanueva

feria de artesania

Del 25 al 28 de mayo va a tener lugar la I Feria de Artesanía de Villanueva de la Serena que, organizada por la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía y el Ayuntamiento de la localidad, va a contar con la asistencia de 30 empresas expositoras de la región, de otras comunidades autónomas españolas y de Portugal.


Este evento se encuadra en la Red de Ferias de Artesanía de Extremadura que también se celebran en Cáceres, Plasencia, Badajoz y en la que participan empresas artesanas homologadas e inscritas en el registro de Artesanos.
La Feria, que se celebrará en el Parque de la Constitución en horario de 11,00 a 22,00 horas, contará, además, con actividades complementarias como demostraciones de artesanía y talleres artesanos participativos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.