Alumnos del Santiago Apóstol en Tany Nature

visita a Tany

76 alumnos del Colegio “Santiago Apóstol” de Villanueva de la Serena, acompañados de sus respectivos profesores, pertenecientes a los cursos de tercero y cuarto de primaria, han visitado la sede central que la empresa Tany Nature tiene en Zurbarán.

 

Los alumnos, con edades comprendidas entre los ocho y los diez años que fueron recibidos a su llegada por José María Naranjo, han descubierto el proceso que sigue la fruta desde que nace hasta que llega a los mercados y la importancia de su consumo para conseguir un cuerpo sano y saludable. Los pequeños disfrutaron de la exhibición de varios videos explicativos y pudieron ampliar sus conocimientos en torno a la fruta de Extremadura y sus beneficios.
La intención de la visita, además de conocer unas instalaciones pioneras como éstas, era la de reforzar la campaña que desde la Junta de Extremadura se lleva a cabo en los colegios de la región para promover en éstos el consumo de fruta, sobre todo entre los más jóvenes, campaña a la que se suma cada año Tany Nature.
Los alumnos pudieron visitar las instalaciones y seguir el proceso que sigue la fruta, al tiempo que disfrutaron de un desayuno saludable en las mismas instalaciones, cargado de frutas de temporada como albaricoque, nectarina o melocotones que ya se empiezan a recolectar de forma temprana en nuestra comarca.
Finalizada la visita y el desayuno, todos participaron en una gran foto de familia para inmortalizar el momento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.