El colegio San José celebra el 25 aniversario de la Fundación Educación Católica

alumnos san josé

El Colegio "San José" de Villanueva de la Serena ha celebrado el 25 aniversario de la Fundación Educación Católica.

 

alumnos San JoséAlumnos y profesores del colegio San José han llevado a cabo diversas actividades para conmemorar de modo especial el 25 aniversario de la Fundación Educación Católica.
alumnos San JoséHubo una fiesta-cumpleaños con encendido de Velas de la Tarta de cumpleaños, Actividad de Aula: Cumpleaños FEC, Merienda FEC. Visualfec, FEC para ti, FEC para mí. (Biblioteca, salón de actos, aula de informática), Compañía de Marionetas Valoresfec y Oración en la Capilla.
Dentro de este programa, cabe destacar la actividad #visualfec 2017.
En ella los alumnos de 3º, 4º de primaria, 1º y 2º de la E.S.O. salieron a las calles de Villanueva para realizar una yincana. El objetivo es conocer qué somos, dónde estamos, qué hacemos; así como celebrar juntos el 25 aniversario de la Fundación mediante el juego, el trabajo en equipo, el entretenimiento, la cultura, el deporte, la convivencia y la celebración.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.