La oficina del Registro General y Compulsas se traslada al Centro Cívico

ayuntamiento de Villanueva

La Oficina de Registro General y Compulsas del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se traslada a la planta baja del Centro Cívico, donde prestará atención a partir de ahora.

 

Este cambio se debe al inminente inicio de las obras en el edificio del antiguo bar La Sirena, que permitirá continuar con el porticado de la plaza de España y concluir así con la remodelación integral de este espacio, que se llevó a cabo en 2014 y que ha supuesto la recuperación de este espacio para los ciudadanos.
Las obras se prolongarán durante varios meses, tiempo en el que la mencionada oficina prestará su servicio en el Centro Cívico, ubicado también en la plaza de España. El horario de atención sigue siendo el mismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.