Alumnos del colegio Santiago Apostol bailan por la paz

bailando por la paz

Alumnos del colegio Santiago Apóstol participan en el proyecto “Bailando por la Paz”, una iniciativa de unión entre un colegio de Senegal rural y el centro villanovense, organizado por la asociación “Un paso hacia el mundo”.

 

La iniciativa llegó al centro de la mano de Ariane Gómez Chauvet. Una experiencia que ha sido valorada de forma muy positiva por parte de madres de alumnos participantes y del director del centro, Fermín Parejo.
El centro ha decidido enmarcar esta actividad dentro de la Semana Cultural, un proyecto conjunto entre profesorado, padres y alumnos y que este año gira en torno al comic.
Cada clase elegido un personaje y ha preparado una dramatización sobre él, que compartirán con otro aula. No faltará un museo del comic con la colaboración de la AMPA, que ha realizado los decorados. Las actividades acabarán el día 28 con la celebración del día del centro

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.