Villanueva acoge el día de la comarca de las Vegas Altas

dia de la comarca 2017

La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena organizan el décimo Día de la Comarca. Tendrá lugar el próximo 22 de abril, en el Paraje Natural Quinto Coto de Villanueva.


El día de la comarca de Vegas Altas se concibe como lugar de encuentro, reflexión y convivencia de los principales protagonistas del desarrollo a nivel comarcal, los vecinos y vecinas de las distintas localidades de la comarca, dónde se puedan compartir las experiencias y seguir motivando a la participación y con unos objetivos claros: fortalecer la identidad y la cultura de comarca y promover la concepción del medio rural (Comarca de las Vegas Altas del Guadiana) como un espacio de cohesión social y cultural.
Tras el saluda de las autoridades, tendrán lugar actuaciones diversas, como la participación de grupos folclóricos de los distintos pueblos de la comarca y actividades para los más jóvenes, todo ello amenizado por una orquesta y música en directo.
Aquellas personas que quieran desplazarse en autobús pueden inscribirse en su ayuntamiento, hasta el día 18 de abril.
Este evento está cofinanciado por el Feader, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio y Diputación de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.