Los fogones de Semana Santa en Villanueva

los fogones de Semana Santa

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena informa que este lunes 3 de Abril tendrá lugar una nueva actividad de la VI Semana Cofrade, en concreto la muestra gastronómica “Los fogones de la Semana Santa”.


Esta actividad se desarrollará en el Palacio Consistorial “La Jabonera”, a partir de las 20:45h, estará conducida por Chelo Pineda Pizarro y tendrá un aforo limitado.
En la muestra gastronómica se presentaran cuatro platos inspirados en la cocina tradicional de Cuaresma y Semana Santa, realizados por los restaurante villanovenses Casablanca, Rodeo, Imperial y Becada, y también se podrá degustar vino de la tierra ofrecido por Bodegas Cerro la Barca.
Para acceder a la degustación será necesario presentar las entradas que previamente se han adquirido al precio de 6 euros. La Junta de Cofradías puso, en un primer momento, 75 entradas a la venta, que han tenido que ser ampliadas a 100 debido a la gran demanda e interés generado por esta actividad, y las cuales también se agotaron ya la pasada semana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.