El domingo 2 se celebra la III Quedada MTB Chicas Biciclos

biciclos

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y el Club Chicas Biciclos MTB organizan la III Quedada MTB Chicas Biciclos.

 

Se trata de una ruta diseñada para disfrutar de la bicicleta, la naturaleza y el deporte sin espíritu competitivo. La ruta, de 26 kilómetros, transcurre por parajes cercanos a la localidad.

Con salida desde la plaza de España continuará por calle San Benito , Paseo Castelar dirección ferial , entrando en la Vía Verde por la carretera de circunvalación. Continuará por la Vía Verde hasta el cruce con la carretera BA060 donde los participantes se reagruparán para cruzar.
Se bajará hasta el río, donde enlazarán con el "Camino Natural del Guadiana". Continuando paralelo al rio. De nuevo se reagruparán en el cruce con la carretera del badén y se continuará paralelo al río hasta "Quinto Coto”.
En torno a las 11,30 horas será el avituallamiento. A continuación se bajará hasta la ermita , enlazando con el camino de Pontezuela hasta llegar a la carretera de circunvalació. Ya de vuelta a la localidad, la ruta discurrirá por la avenida de Chile, San Francisco, Lares y plaza de España donde está prevista la llegada alrededor de las 12,45 horas.
La hora de salida será a las 10,00 horas de la Plaza de España, y la llegada está prevista sobre las 12,45 horas. Las personas inscritas o quienes quieran hacerlo en ese momento, deberán pasar por el control de firmas, donde se les entregara los vales para la comida y el número para el sorteo de regalos. El control de firmas será a partir de 09,15 horas hasta las 9,45 horas en la Plaza de España.
La ruta será controlada y no competitiva y se reagrupara en cada cruce y cada vez que sea necesario.
Plazas limitadas a 120 participantes, que deberán tener una edad mínima de 16 años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.