Sentimiento de pregonera en Villanueva

acto de presentación de la pregonera

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena informa que el jueves 30, a las 20:45 horas, tendrá lugar la cuarta actividad de la VI Semana Cofrade, “Sentimiento de Pregonera”.

 

Esta actividad tendrá lugar en la Biblioteca Municipal “Felipe Trigo”, y en ella se presentará oficialmente a la Pregonera de la Semana Santa 2017, Margarita Gallego Acero.
El acto será presentado por el Presidente de la Junta de Cofradías, Juan Vicente Moreno Manchado, e intervendrán Nieves Moreno y Andrea Muñoz, que han sido pregoneras de la Semana Santa villanovense en 1992 y 2012, respectivamente, que expresarán sus vivencias y sentimientos al pregonar la Pasión Villanovense.
El toque musical lo pondrá la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.