Convivencia galguera en Villanueva

convivencia galguera

El pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena acoge este sábado, 1 de abril, a partir de las 13.00 horas, una convivencia galguera. Habrá música, proyecciones de carreras y arroz con liebre para los asistentes.

 

A partir de las 17.00 horas está prevista la celebración del II Concurso Morfológico del Galgo Español Ciudad de Villanueva de la Serena, con inscripciones a las 16.30 horas.
Se pondrán en juego dos plazas directas y cinco reservas para el Campeonato de Galgos en Campo del Club Nacional de Galgos de España, sacos de piensos, diplomas y medallas.
Este concurso será el primero en clasificar los galgos que participarán en el I Campeonato de Galgos con Liebre Mecánica, en la Modalidad de Regates del Club Nacional del Galgo Español. Aparte de las antes mencionadas dos plazas directas, los dos primeros reservas participarán gratuitamente en el Campeonato de Liebre Mecánica. El campeón de dicho Campeonato participará sin coste alguno en las fases previas del Campeonato de España de Galgos en Campo por el Club designado del Club Nacional y el subcampeón participará también gratis en el Campeonato de Campo del Club Nacional del Galgo Español.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.