Se recogen ocho palés de material humanitario para SOS Refugiados

pales para los refugiados

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha impulsado una campaña de recogida de material humanitario de primera necesidad que irá destinado a los refugiados, colaborando así con la III Campaña SOS Refugiadios.

 

Se trata de un movimiento de carácter humanitario que aglutina a varias asociaciones de ámbito regional distribuidas por varias comunidades autónomas.
La campaña de recogida comenzaba el 20 de febrero y finalizó el 20 de marzo. Durante ese tiempo los ciudadanos han podido depositar el material solicitado en el Centro Educativo Municipal y distintos establecimientos de la localidad.
Con lo recaudado en la carrera de la mujer se abonarán gastos del barco desde Valencia a Atenas, la compra de frutas y productos frescos.
Una vez finalizada la campaña de recogida de material humanitario, se ha conseguido preparar para su envío ocho palés. Fundación Seur se está haciendo cargo de forma gratuita de todos los transportes de 250 puntos de recogida en toda España y también desde Villanueva a Valencia, donde todo el material saldrá destino a Atenas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.