Festival Mercado Street Food en Villanueva

presentación del street food

El parque del Rodeo de Villanueva de la Serena acogerá del 31 de marzo al 2 de abril la segunda edición del Festival foodtrucks ‘A la Cola Market’ con presencia de doce camiones restaurantes.

 

Según ha explicado el concejal de Festejos Pedro Pascual, durante tres días los asistentes podrán disfrutar en estos restaurantes itinerantes de platos de cocina mediterránea, japonesa, mexicana o brasileña a precios asequibles que van de los 2 a 5 euros.
Se trata de un evento gastronómico donde habrá cabida también para espectáculos, conciertos, actividades deportivas e infantiles, castillos hinchables o mercadillos y rastrillos.
Habrá presencia gallega, comida típica alemana, de Asturias, comida mexicana, japonesa, dulces y comida mediterránea.
Dentro de las actividades destacar que habrá un concierto cada noche el viernes 31 de marzo a cargo del grupo extremeño Concha Velasco Band, el 1 de abril con los asturianos Capitán Carvernícola Blues Band y el domingo 2 a cargo del solista onubense Brigada Bassolo.

Habrá también exhibiciones deportivas a cargo del centro deportivo Arbelecos, danza del vientre con Mari Ángeles Maldonado y dos show cooking, la tarde del sábado masterclass Wagyu Ibérico y la tarde del domingo show cooking a cargo de Restaurante la Encomienda del Hotel Cortijo Santa Cruz.
Para los más pequeños habrá distintos juegos y talleres y para que el ambiente sea más completo no faltará un mercadillo de artesanía y diseño y el rastrillo solidario A La Cola Market, donde se venderán productos de segunda mano. Una parte del dinero de las ventas se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Además se habilitará una carpa con 40 mesas donde poder disfrutar de esta amplia oferta gastronómica que el viernes 31 de marzo estará abierta de 18,00 a 24,00 horas y sábado y domingo de 12,00 a 24,00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.