Primera actividad de la Semana Cofrade

momentos de pasión

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena informa que este viernes 24, a las 18:30, tendrá lugar la primera actividad de la VI Semana Cofrade. Concretamente es la inauguración de la exposición colectiva “Momentos de Pasión”, que llega este año a su quinta edición.

 

El acto inaugural tendrá lugar en el Espacio Cultural Rufino Mendoza y tomarán la palabra Juan Vicente Manchado, presidente de la Junta de Cofradías, y Miguel Ángel Gallardo, alcalde de Villanueva de la Serena.
En dicho acto, conducido por la periodista Lola Naranjo, se presentará una
publicación editada por la Junta de Cofradías, donde se recogen todas las fotografías de la exposición “Momentos de Pasión” desde el año 2013. Concretamente son 77 trabajos, realizados por 29 fotógrafos en las últimas cuatro ediciones, los que ilustran esta publicación.
La Junta ha editado un total de 500 ejemplares, que se distribuirán entre los asistentes al acto y a través de la propia Junta de Cofradías.
Posteriormente habrá un recorrido por los establecimientos comerciales que acogen la exposición. Este año han sido un total de 79 obras presentadas por 18 fotógrafos, de las que se han seleccionado 22 trabajos, que serán los que compongan la exposición. De los 18 participantes, se expondrán obras de 13, según ha determinado el Jurado del concurso. La exposición permanecerá en los escaparates de los establecimientos colaboradores hasta el martes 18 de abril.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.