Villanueva se suma a la Hora del Planeta

nuestra comarca

Con el lema "El planeta primero. Que nadie te pare", se celebra este año una nueva edición de la Hora del Planeta 2017, a la que un año más se suma el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena apagando las luces, durante una hora de 20.30 a 21.30 horas, el próximo 25 de marzo.

 

Una iniciativa que servirá para demostrar que nuestras acciones son imparables y que, juntos, somos parte de la solución al cambio climático.
Un día, se destaca desde la organización, que implica que es el momento de apagar la luz y poner el planeta en primer lugar. Se actúa así en favor del clima para evitar que aumente su temperatura hasta un punto en el que se produzcan daños irreversibles para la naturaleza, la economía y la salud de todos.
Los lugares que este año se apagarán para sumarse a la Hora del Planeta 2017, son los soportales plaza de España, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, La Jabonera, la fuente de la avenida Hernán Cortés con Ronda de la Hispanidad, la fuente de la plaza de Maura, el entorno del Espacio para la Creación Joven y el puente del Paseo Lineal del Ferrocarril.
Con esta iniciativa, aunque ya existe un acuerdo político y conocemos las soluciones para luchar contra el calentamiento global; se busca recordar que no hay ni un minuto que perder. Por esta razón, la Hora del Planeta de WWF pretende volver a movilizar a más 7.000 ciudades del mundo, entre ellas Villanueva de la Serena, para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.