Villanueva vibra con la Carrera de la Mujer y Olé Olé

carrera de la mujer 2017

Villanueva de la Serena ha vivido este sábado una gran jornada de fiesta contagiada por la asistencia de más de 3.000 participantes a la carrera de la mujer que han acabado bailando al ritmo del grupo Olé Olé. (Bajo estas líneas, vídeo completo de la carrera).

 

carrera de la mujer 2017La actividad se ha centralizado en la plaza de España con animación desde el mediodía y hasta la tarde, extendiéndose el buen ambiente a todos los establecimientos de hostelería de la zona centro.
carrera de la mujer 2017La televisiva Ana Pecos ha ejercido de mantenedora llegando al momento más esperado de la jornada: la salida de la carrera de la mujer con participación de grandes y pequeñas. Presencia de las directoras generales de la Mujer y de Deportes, Elisa Barrientos y Conchi Bellorín, junto al alcalde y concejales locales, la madrina regional, la gimnasta Laura Campos, y la madrina local, la nadadora Estela González.
En esta ocasión, el euro que se aportaba al inscribirse en este importante evento deportivo estaba destinado a la ONG “En red SOS Refugiados”. Además, este año, tenía doble carácter reivindicativo: por la Igualdad y Contra la Violencia de Género, y contra el acoso escolar.
olé olé en villanueva de la serenaEste año la Carrera de la Mujer tenía por un lado carácter competitivo, y por otro exclusivamente participativo. Al final de la carrera se ha procedido a la entrega de premios y a un emotivo minuto de silencio por las víctimas de violencia de género.
Finalmente, Olé Olé, con Vicki Larraz al frente, ha hecho bailar a todos, especialmente todas, con No controles, Voy a mil, Conspiración, Soldados del amor y otros muchos temas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.