Éxito de participación en la II Feria de Emprendedoras y Empresarias

feria emprendedoras

Éxito en participación en la segunda edición de la Feria de Empresarias Emprendedoras puesta en marcha por la concejalía de Igualdad en el pabellón Juan Hidalgo.

 

La feria abrió sus puertas el jueves 9 y, aunque inicialmente cerraría el este viernes 10, debido a la presencia de cuarenta empresarias y emprendedoras se amplía hasta este sábado 11.

Una Feria que se encuadra dentro de las actividades programadas por la concejalía dentro de la semana conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado día 8. En esta ocasión, el lema elegido es “Juntas nos hacemos visibles”.
En la inauguración, el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, destacó el trabajo realizado desde la primera edición. Un trabajo que se ve reflejado en el número de expositoras, que ha pasado de 6 a 40; existiendo solicitudes de muchas más mujeres que quieren estar presentes en la feria. Esto, dijo el alcalde, no es como consecuencia del apoyo del propio Ayuntamiento, la colaboración del Instituto de la Mujer o el importantísimo trabajo realizado por la concejalía, es fruto del trabajo realizado por las mujeres.
La inauguración contó con la presencia de Cristina Soria, conocida como la "coach de la tele", por sus intervenciones en programas como “La noria” o “Espejo Público”, entre otros. Ofreció la conferencia “Intercambio empresarial y personal. Favoreciendo el encuentro”, que sirvió de hilo conductor de los talleres que se desarrollaron a lo largo del día. Soria animó a las mujeres a encaminar sus proyectos y a apoyarse unas en otras. También destacó la importancia de esta Feria de la que dijo “deberían tomar ejemplo otros ayuntamientos y comunidades”, felicitando al Ayuntamiento por la iniciativa y organización de la misma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.