Villanueva acoge la fase provincial de los Judex de Karate

presentación de la competición de karate

Villanueva de la Serena acogerá el próximo domingo, 5 de marzo, la 1ª fase zonal del Campeonato de Karate Judex 2017 en la modalidad de katas, una fase en la que participarán 16 clubes de la provincia representados por 320 karatecas.

 

Según el concejal de Deportes, Manuel Fernández Vacas, serán tres las fases que se celebren en Villanueva de la Serena, los días 5 de marzo, 23 de abril y 21 de mayo, día de la final en katas y kumite. Un campeonato que está organizado una vez más por el Club Karate Lares.
Esta primera fase se celebrará en el pabellón José Manuel Calderón en horario de 10,00 a 14,00 horas, abarcando todas las categorías, de pre-benjamín a cadete. Los participantes, además de Villanueva de la Serena, pertenecen a clubes de Zahinos, Higuera la real, Don Benito, Mérida, Zafra, Badajoz, Fregenal de la Sierra, Herrera del Duque, Orellana la Vieja, Quintana de la Serena, Talavera la Real, Calamonte y Bodonal de la Sierra.
El concejal de Deportes ha animado a todos los villanovenses y vecinos de la comarca a disfrutar de este evento, así como de la Carrera de la Mujer, que se celebrará el 11 de marzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.