Mejora del camino de Pontezuela

Camino de Pontezuela

La corporación municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado la cesión a la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de mejora y acondicionamiento del Camino de Pontezuela.

 

La iniciativa ya se anunció por parte del alcalde en la presentación del nuevo puente sobre el arroyo del Molar.
Según la portavoz municipal, María Lozano, la mejora de Pontezuela, tiene un plazo de ejecución de cinco meses y un presupuesto de 499.011 euros. La actuación prevista afectará a 5.773 metros de camino y 994 metros cuadrados de la explanada final. Una obra necesaria, subraya, y que permitirá un tránsito más seguro.
De manera unánime se ha aprobado la propuesta presentada por el grupo socialista, instando al Gobierno de España a agilizar el proceso de personas refugiadas a España mediante su reubicación y reasentamiento.
No ocurrió así con la segunda propuesta del grupo socialista que se aprobó con los votos a favor de PSOE e IU y el voto en contra del PP. En este caso, se refería a instar al Gobierno de España a reformar el actual sistema de becas y ayudas al estudio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.