El palacio de congresos puede adelantar su apertura a esta primavera

palacio de congresos

El palacio de congresos de Villanueva de la Serena puede adelantar su apertura a antes del verano. Así se deduce de la información facilitada por el alcalde de esta localidad, Miguel Ángel Gallardo, a los miembros de la Corporación municipal en el pleno celebrado este jueves.

 

Gallardo ha dado cuenta al pleno de la reunión que mantuvo en días pasado con responsables de la Junta de Extremadura para avanzar en el convenio de cesión del palacio de congresos.
Un convenio, como ya anunciara fecha atrás, que se firmará y participará económicamente por parte de las administraciones regional, provincial y local.
Gallardo señala que este convenio a suscribir entre Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento, estará listo previsiblemente a lo largo del mes de marzo, lo que posibilitará que el palacio de congresos pueda abrir sus puertas antes del próximo verano.
En cuanto a las infraestructuras de este espacio, el alcalde indica que hay dos obras pendientes. Una referida al mobiliario del edificio, la cual ya se ha adjudicado, y otra en el escenario del auditorio principal, que espera se adjudique en breve.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.