La obra 'Contra la Democracia' de Teatro del Noctámbulo llega a Villanueva

presentación de la obra Contra la Democracia

La compañía Teatro del Noctámbulo llega este viernes 17 de febrero a las 21.00 horas al Teatro Las Vegas, de Villanueva de la Serena, con su último montaje “Contra la Democracia” de Esteve Soler.

 

Una obra que nos invita a reflexionar, como ha destacado la Segunda Teniente de Alcalde, María Lozano, con un texto comprometido, una mezcla de comedia, drama, melodrama y tragicomedia con la democracia como hilo conductor.
La obra se estrenaba el pasado 28 de octubre de 2016 en Badajoz y desde entonces ha recorrido varios puntos de la geografía extremeña, en los que ha conseguido no dejar indiferente al espectador, como ha destacado José Vicente Moirón. Una obra, que, ha dicho, cumple con los objetivos que se marca la compañía, combinar el teatro clásico con producciones modernas, poniendo en pie textos que afectan a la sociedad actual y muestran su realidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.