Convocado el XIV concurso de carteles de las fiestas de la Santa Cruz

concurso de carteles Fiestas de la Santa Cruz

La Hermandad de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena ha convocado el VI concurso de cartel anunciador de las tradicionales fiestas que se celebran en el barrio de la Cruz del Río.

 

En el citado concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre que la obra con la que concurran sea inédita y no premiada anteriormente en ningún otro concurso.
El tema será libre, dentro de los motivos característicos de lo que se pretende anunciar, y debe contener obligatoriamente el lema: 'Fiestas de la Santa Cruz”, Villanueva de la Serena. Mayo 2017. Organiza: Hermandad de la Santa Cruz. Colabora: Excmo. Ayuntamiento.
El cartel deberá estar confeccionado en sentido vertical, en tamaño 297x420 mm. La técnica será libre.
Se establecerá un único premio de 150 euros, pudiendo declararse desierto. El plazo de admisión de trabajos se cierra el día 20 de marzo, a las 20.00 horas, y se remitirán al despacho parroquial de la Santa Cruz, en la plaza Don Sebastián Martín Murillo.
El día 20 tendrá lugar el fallo del jurado. Los carteles, sin limitación de número, serán presentados sin firmar y montados (no pegados), sobre tablero o bastidor, con seudónimo o lema al dorso, acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor.
La Hermandad de la Santa Cruz realizará una exposición con los carteles presentados en el transcurso de las fiestas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.