Campaña de Salud Sexual a pie de calle

arturo garcía, concejal de juventud

Con motivo de la celebración el próximo 14 de febrero del día de San Valentín y el Día Europeo de la Salud Sexual, la concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena pone en marcha una Campaña de Salud Sexual a pie de calle, destinada a la divulgación y concienciación.

 

La campaña pretende dar a conocer a los jóvenes su sexualidad de forma segura y saludable, inculcar los valores del respeto a todas las manifestaciones y preferencias y romper los mitos y el desconocimiento, que en muchas ocasiones suscitan estos temas entre los más jóvenes.
En esta campaña, también se ha querido hacer hincapié en los métodos anticonceptivos dando a conocer todos los existentes, sus efectos positivos, posibles efectos secundarios y el método de uso.
La campaña ya se ha iniciado y se prolongará hasta la próxima semana. El personal de la concejalía estará en diferentes puntos de la localidad informando a pie de calle a los jóvenes, e invitándoles a realizar un test para saber su conocimiento en la materia y enfocar la charla divulgativa a aquellos aspectos que sean más necesarios.
La campaña va enfocada a hombres y mujeres de entre 14 y 30 años. Al coincidir la fecha con la celebración de San Valentín, las personas que se acerquen y participen en la campaña, podrán llevarse un obsequio en forma de corazón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.