Cortes de luz los días 15 y 16 en Villanueva

nuestra comarca

Los próximos días 15 y 16 de febrero, la empresa suministradora de energía Iberdrola va a llevar a cabo diferentes trabajos de mantenimiento y ampliación de las instalaciones en Villanueva de la Serena.


Por esta razón, se van a producir cortes, totales o parciales, en el suministro de energía eléctrica que afectará a diferentes puntos.
En concreto, el día 15 habrá dos cortes en puntos diferentes. Uno de ellos afectará a los caminos De la Junta, Camino Chucarro, Las Huertas, Once, Camino de las Huertas y adyacentes, todos ellos en la zona del Torruco. El corte será desde las 09:00 horas hasta las 11:30 horas aproximadamente.

También el miércoles 15, hay otro corte previsto. En este caso, en los caminos de los Ranchos, De la Junta y adyacentes y será desde las 15:00 horas hasta las 17:30 horas.
Para el día 16, el corte afectará a los caminos Los Ranchos, De la Junta, De los Arrieros, Tres y adyacentes. El corte será desde las 09:00 horas hasta las 12:30 horas aproximadamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.