Becas Amancio Ortega para dos alumnas del IES Pedro de Valdivia

alumnas con becas amancio ortega

Dos alumnas del IES Pedro de Valdivia, Ana Ruiz Serrano y Guadalupe Santos Lambea, han sido seleccionadas para cursar 1º de bachillerato en Estados Unidos dentro del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega. 

 

Serán 500 alumnos españoles de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) los que estudiarán el próximo curso en Canadá y Estados Unidos, 13 de ellos de nuestra Comunidad Autónoma. Para participar en este programa se exige tener un buen expediente académico incidiendo en la nota en inglés y, además, tuvieron que superar pruebas orales y escritas en esa lengua.
La beca cubre la totalidad del coste de un año escolar en Canadá o Estados Unidos, es decir, desplazamiento, escolarización, alojamiento y manutención en una familia estadounidense, seguro médico y de accidentes y el seguimiento durante los diez meses que pasarán en el extranjero, según informa el ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.