Feria de Emprendedoras en marzo en Villanueva

chelo león

El pabellón multiusos Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena acogerá los próximos días 9 y 10 de marzo la segunda edición de la Feria de Empresarias y Emprendedoras de la comarca.


Se trata de una iniciativa que pone en marcha la concejalía de Igualdad. El Ayuntamiento cederá un espacio a todas las mujeres empresarias o con una idea de negocio de la comarca para que puedan mostrarlo.
Tras la edición del año pasado, el consistorio apuesta claramente por la continuidad de este evento para que se convierta en un punto de encuentro de todas las mujeres empresarias de la comarca.
El lema elegido para esta segunda edición es “Juntas nos hacemos visibles”. Según la concejal de Igualdad, Consuelo León, “con este lema se pretende que las mujeres se unan y asocien para, de forma conjunta, luchar para romper los estereotipos que todavía hay en la sociedad.
La feria estará dividida en dos espacios. Uno donde las mujeres interesadas podrán exponer sus productos y otro destinado a la realización de talleres de formación a los que podrán asistir las mujeres que expongan; las que estén pensando en emprender o todas aquellas que estén interesadas en conocer cómo es la aventura de una emprendedora.
Destaca la charla sobre liderazgo que ofrecerá Cristina Soria, coach colaboradora en varios programas de televisión y experta en inteligencia emocional.
También, se llevarán a cabo tres talleres, el primero de ellos titulado “Reinventarse. Entender el fracaso como aprendizaje”, a cargo de la secretaria general de la Organización Regional de Mujeres Empresarias Extremeñas (ORMEX), Begoña Sánchez.
Asimismo, la coach y formadora de la empresa Inexson, Patricia Barrena, hablará de la gestión del trabajo y la conciliación familiar, así como del marketing 2.0 y la importancia de las redes sociales.
Finalmente, el último día está previsto celebrar una mesa de experiencia, “destinada a que las mujeres hablen de las trabas que han debido superar para lograr su objetivo empresarial”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.