Salen a licitación las obras del porticado de la plaza de España

plaza de España de Villanueva de la Serena

Este viernes, 20 de enero, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz el anuncio de la licitación de las obras para ejecutar la consolidación del porticado de la plaza de España de Villanueva de la Serena.

 

A partir de este sábado 21, se abre el plazo de presentación de ofertas que podrán presentarse durante los veintiséis días naturales siguientes.
Según explica Luis Solís, primer teniente de alcalde y concejal de Vías y Obras, la actuación es mediante procedimiento abierto y con un importe de 778.391 euros. Tiene un plazo de ejecución de 12 meses, una vez se firme el replanteo de las obras.
Con esta actuación se continuará con la transformación de la plaza de España, que se ha convertido en un referente desde que en 2014 se remodelara en su integridad y se haya recuperado como espacio peatonal y de encuentro. Se cumple así, añade Solís, con uno de los compromisos marcados en el programa electoral y que vendrá a mejorar aún más la imagen de la propia plaza al tiempo que se eliminan barreras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.