Visita de los integrantes de la lanzadera a la agencia de desarrollo

lanzadera

Los integrantes de la III Lanzadera de Empleo de Villanueva de la Serena han visitado la Agencia de Desarrollo Local y Centro Municipal Empresarial del Ayuntamiento, así como la sede que la Cámara de Comercio de Badajoz tiene en las mismas oficinas.

 

Durante su visita, los veinte componentes de la Lanzadera han tenido ocasión de conocer las áreas de trabajo, funciones y servicios que prestan.

Hay que recordar que la Lanzadera de Empleo es un grupo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que, coordinadas por una "entrenadora", refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo; se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir un empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.
En la consecución de sus objetivos pueden acudir a la Agencia de Desarrollo, que es un servicio público y gratuito que ofrece el Ayuntamiento como herramienta de promoción de empleo y de desarrollo socioeconómico del municipio. Lo hace a través del asesoramiento e información de forma directa y personalizada a desempleados, empresarios, trabajadores y promotores. A ello se suma el trabajo que lleva a cabo la Cámara de Comercio de Badajoz, que ofrece un servicio gratuito a todos los usuarios en materia de comercio exterior, emprendimiento, formación, innovación, comercio interior, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.