5.000 euros para las tres Cáritas y para ayuda a 235 familias

caritas y la caixa

Las Cáritas parroquiales de Villanueva de la Serena han recibido por parte de la obra social de La Caixa una ayuda económica de 5.000 euros que van a destinarse a la adquisición de alimentos de todo tipo para unas 235 familias desfavorecidas del municipio.

 

El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha destacado en la entrega la importancia de estas acciones que lleva a cabo esta entidad bancaria. Asimismo ha puesto en valor el trabajo coordinado que desde hace años se lleva a cabo entre las Cáritas y el Ayuntamiento, que permiten mejorar la atención a las personas más vulnerables y que más dificultades tienen.
Se beneficiarán 100 familias que atiende Cáritas de la Asunción, 85 de la Santa Cruz y 50 de San Francisco.
Al acto también han asistido Fernando Gómez, director de la Caixa, y Manuel Loné, responsable de Cáritas de la Santa Cruz y en nombre de las tres Cáritas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.