Villanovense-Sanluqueño, el partido de la ilusión

maria lozano y francisco josé chamizo

El Villanovense se suma a la campaña de Juguetes puesta en marcha por el Ayuntamiento, las tres Cáritas parroquiales y Cruz Roja “Para que la ilusión llegue a todos”.

 

La concejala de Servicios Sociales, María Lozano, ha agradecido el gesto del club para esta iniciátiva con la que se podría duplicar o triplicar la cantidad de juguetes a repartir, entre niños de 0 a 10 años de familias desfavorecidas.
El club quiere que el próximo domingo día 18 a las 17,00 horas el Romero Cuerda se llene de aficionados y de juguetes. A todo aquel que lleve un juguete nuevo, sin importar el valor que tenga, se le dará una entrada para poder presenciar el encuentro Villanovense-Sanluqueño, último partido de los verdes en este 2016.
El vicepresidente social del club, Francisco José Chamizo, ha destacado el compromiso que tiene el club con los colectivos más desfavorecidos, son ya varios los años que llevan a cabo una serie de iniciativas solidarias bajo la denominación “Compromiso Verde”, y qué mejor acción que hacer realidad los sueños de los más pequeños sumándose a esta campaña, por eso ha hecho un llamamiento a socios y aficionados para que el domingo hagan que el encuentro se convierta en el partido de la ilusión.
El C.F. Villanovense pasa por uno de los mejores momentos deportivos, siendo el tercero en la tabla clasificatoria a tan solo un punto del segundo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.