Campaña de recogida de juguetes en Villanueva

maria lozano

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena vuelve a organizar una nueva edición de la campaña de recogida de juguetes bajo el lema “Para que la ilusión llegue a todos”.

 

Según ha destacado la concejala de Servicios Sociales, María Lozano, el propósito de esta campaña es que ningún niño se quede sin su regalo de reyes independientemente de la situación económica de las familias.
Con esta campaña se quiere llegar a 250 niños de entre 0 y 10 años de familias con pocos recursos económicos, pero que, gracias a la solidaridad de los villanovenses, tendrán su juguete.
Los ciudadanos que deseen colaborar pueden hacerlo llevando un juguete nuevo a cualquiera de las sedes de Cáritas o a Cruz Roja, donde se instalarán contenedores.
La concejala ha apelado a la solidaridad de los villanovenses, y ha agradecido la aceptación que viene teniendo la campaña entre los ciudadanos. De hecho recalca que los vecinos suelen volcarse en este tipo de iniciativas.
Los más pequeños recibirán sus juguetes el día 4 de enero a partir de las 17,00 horas en el teatro Las Vegas donde estarán Los Reyes Magos haciéndoles entrega de los juguetes. Además asistirán los personajes de los dibujos de la tele, se sortearán roscones de reyes y habrá reparto de caramelos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.