Convocatoria de ayudas a estudiantes de Villanueva

nuestra comarca

La Universidad de Extremadura y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena convocan ayudas para la realización de memorias de licenciatura, proyectos fin de carrera y mejores expedientes, con la intención de contribuir a un mayor conocimiento de la realidad extremeña y colaborar a una mejor formación de estudiantes y licenciados.

 

Podrán acceder a las ayudas para la realización de Memorias de Licenciatura o Proyectos Fin de Carrera de los cursos 2012/2013-2014/2015, los estudiantes de los centros propios de la Universidad de Extremadura que se encuentren actualmente en el último curso de sus estudios, así como los que hayan culminado sus estudios en los dos últimos años.
Para ello, el solicitante deberá presentar un proyecto de trabajo en los que deben indicarse objetivos, metodología, fuentes y bibliografía básica. El proyecto deberá llevar el visto bueno de un profesor de la UEx y versar sobre las distintas poblaciones o su término municipal. La cuantía de las ayudas será de los 600 euros.
A la modalidad de mejores expedientes del curso 2012/2013 y 2013/2014 podrán presentarse los titulados originarios de los respectivos municipios o que se encuentren empadronados en la localidad. Los solicitantes deberán haber realizado sus estudios en la Universidad de Extremadura o, al menos, el último año de la carrera y haber culminado sus estudios, incluido el Proyecto Fin de Carrera, en los casos que sea obligatorio, durante el curso 2012/2013-2013/2014. Para esta modalidad la ayuda también es de 600 euros.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 20 de 2016 a las 14 horas, pudiendo presentarse en los Registros de los Rectorados de Badajoz o Cáceres o en el Registro del Ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.