Semana cultural en el centro de día Victoria Martos

centro victoria martos

Los usuarios del centro de día Victoria Martos disfrutan estos días, desde el lunes 28 y hasta el 2 de diciembre, de la quinta edición de su semana cultural.

 

Las actividades comenzaron con una visita del alcalde Miguel Ángel Gallardo y una convivencia de los usuarios con sus familias amenizada por la escuela municipal de danzas folklóricas, Diego de Paula y Héctor Sierra, estos últimos a la guitarra y al cante respectivamente.
En su intervención, el alcalde volvió a recordar a Victoria Martos, que tanto hizo por los mayores, defendió sus derechos y que vio materializada una de su demandas con la apertura de un espacio para los mayores. Miguel Ángel Gallardo destacó que este centro junto al de Alzhéimer son dos de los proyectos de los que más orgulloso se siente, ya que se devuelve con ellos solo una pequeña parte de lo que los mayores han hecho para que tengamos una sociedad mejor.
Entre las actividades hay una visita al espacio cultural Rufino Mendoza, al salón de plenos y otra muy especial a sus compañeros del centro que ahora están en las residencias de la ciudad. Además, habrá también otras actuaciones musicales como las de la escuela de baile de Jennifer Dorado, Nerida Pozo y Aires de la Antigua, de La Haba. También actuarán los niños de la guardería Casimiro.
Los mayores van a tener ocasión también de participar en un taller a cargo de Susana Rico, psicóloga sanitaria y terapeuta familiar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.