Formación para los empleados de los ayuntamientos de Villanueva y Don Benito

plan de formación

La Diputación Provincial de Badajoz ha comenzado a impartir un curso del Plan de Formación Agrupado 2016-17 dirigido a empleados públicos locales en la conurbación Don Benito-Villanueva.


La acción se enmarca en el convenio firmado por la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz para el desarrollo del Plan de Formación Agrupado de la Provincia de Badajoz por un importe cercano a los 390.000 euros
El curso se celebra en Villanueva de la Serena y va dirigido a personal administrativo tanto del propio Villanueva y del Ayuntamiento de Don Benito contando con un total de 22 participantes. Con el mismo se pretende dar a conocer los principales cambios y novedades que ha introducido la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común y la Ley 40/2015, del Régimen Jurídico del Sector Público.
Además, durante el taller, se propondrán numerosos ejercicios prácticos para facilitar la comprensión de los participantes y su aplicación directa al puesto de trabajo.
La actividad formativa organizada por la Diputación de Badajoz cuenta como docente con Vicente Valera, actual director de la Escuela de Administración Pública de la Junta de Extremadura y que al provenir del mundo local, donde ha desempeñado su labor durante más de quince años, conoce muy de cerca el funcionamiento y las necesidades de las administraciones locales en esta materia, siendo además el autor del libro sobre la Ley 39/2015, “1.040 preguntas tipo Test” editado recientemente por la editorial Tecnos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.