Aprosuba-9 pasa a llamarse Inclusives

inclusives

La asociación en favor de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Villanueva de la Serena y comarca deja de llamarse Aprosuba-9 y pasa a ser INCLUSIVES; Plena inclusión Villanueva.

 

Además, supone también un cambio en su imagen, más dinámica y actual que ha sido presentada a los medios. Sin embargo, han insistido en que “la esencia continua y mantenemos nuestros valores, nuestra cultura, nuestra forma de trabajar y nuestras reivindicaciones. Somos los mismos pero con nuevo nombre y nueva imagen, nada más ha cambiado”. 

Desde Inclusives consideran que era necesario dar este paso y dejar atrás un nombre al que le deben mucho, lo que la entidad es en la actualidad y al que siempre recordarán con especial cariño. El nuevo nombre identifica a todos los que forman parte de la entidad porque Inclusives: “está en plural, porque abrazamos la diversidad y porque plurales son nuestras capacidades. INCLUSIVES es un término neutro, porque acogemos todas las formas de vivir la identidad personal”.
También recalca su idea de inclusión, una de sus reivindicaciones, que comparten con el movimiento asociativo Plena inclusión.
Esta nueva imagen es más alegre y positiva y ha sido diseñada por la reconocida artista Irene Alós. El nuevo logo es un cobranding entre el de nuestro movimiento asociativo del trébol de cuatro hojas que representa la libertad y el color de la esperanza. Destaca la cuarta hoja del trébol con una gran P. P de PLENA y P de PERSONA. El nuevo logo de Inclusives combina el tamaño de letras para representar el dinamismo de la entidad, una línea de puntos crecientes que le da peso y representa el crecimiento de la asociación y también el propio crecimiento de la persona. Un nombre que como dato curioso, incluye las iniciales de nuestro pueblo, la V y la S finales. INCLUSIVES
Este cambio de denominación que llega tras casi 40 años desde su creación y siguiendo la línea iniciada ya por el movimiento asociativo que desde el año pasado dejó de ser FEAPS para denominase Plena inclusión.
El nuevo nombre con el que a partir de ahora se conocerá esta asociación ha sido fruto del consenso y la participación de todos los grupos naturales que forman la asociación y aprobado por sus socios en la Asamblea General Anual.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.