Las mejores marcas en Anjana Bike

anjana bike

Anjana bike tiene en sus instalaciones las mejores marcas del mercado, como es wilier y más en concreto la wilier 501.


Wilier 501 con características como: La parte trasera asimétrica totalmente estilo Cento1, caja oversize y cables de transmisión integrados en el bastidor. Un básico en carbono que en el ámbito de las tecnologías constructivas no tiene nada que envidiar a los modelos de calidad superior. En su tienda tienen wilier 501 en tres colores, rojo, verde y azul, teniendo con sus clientes un trato exclusivo dándoles los mejores precios. En las instalaciones disponen de equipos de montaje y taller de gran calidad.
Entre sus marcas también se encuentra bicicletas Superior Bike ya disponibles en Anjana Bike. Esta marca realiza sus bicicletas con los mejores materiales como el carbono, que aporta más ligereza. Disponen en sus instalaciones dos bicicletas rígidas y una de doble suspensión.
Asimismo tienen en sus instalaciones un mercadillo de segunda mano, donde recogen las bicicletas y las venden. Tienen en liquidación bicicletas de 27 y medio.
Anjana bike tiene la mejor calidad en todas sus bicicletas y el mejor precio, ofreciendo a toda su clientela el mejor trato y un asesoramiento personalizado, además de tener su propio taller dando una cobertura completa.
Anjana bike:
http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.