Premio Inocente del Año 2016

alahora

La agrupación de teatro amateur Alahora Producciones ha hecho públicas las bases del Premio Inocente del Año 2016. El galardón tiene el propósito de reconocer la labor de alguna persona, asociación o institución que se haya destacado por su trayectoria, trabajo o implicación en el desarrollo de actividades solidarias y humanitarias a favor de colectivos o causas de especial atención social.

 

Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier colectivo de Villanueva de la Serena, o persona individual que lo desee, así como por los galardonados en ediciones anteriores a los cuales se les invitará a presentar candidaturas anualmente.
Las candidaturas podrán ser tanto a personas físicas a título individual, como a instituciones o asociaciones públicas o privadas. Las personas físicas nominadas podrán serlo también a título póstumo. No se admitirán autocandidaturas en este proceso.
Las candidaturas deberán ir avaladas por una breve reseña de la labor realizada por el candidato presentado, así como una justificación de los méritos contraídos para hacerse merecedor del galardón.
Entre las candidaturas presentadas, los miembros de Alahora Producciones, seleccionarán a los nominados a Inocente del Año.
Durante el proceso de selección Alahora Producciones podrá solicitar documentación complementaria, si se considera necesario, para evaluar la candidatura.
Alahora Producciones otorgará el premio entre los tres finalistas en el transcurso de la Gala del Inocente a celebrarse el día 30 de Diciembre en Villanueva de la Serena.
El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el 2 de Diciembre, no admitiéndose candidaturas una vez finalizado dicho plazo.
Las candidaturas se presentarán por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El Premio Inocente del Año será honorífico y se adjudicará a una sola persona, colectivo o institución. Los nominados finalistas estarán obligados a estar presentes o debidamente representados en el trascurso de la Gala del Inocente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.