Arán Dramática en el teatro Las Vegas

mónica calurano

“La Torre” de la compañía extremeña Arán Dramática llega al Teatro Las Vegas el viernes 11 de noviembre a las 21,00 horas.

Se trata de una obra 100% extremeña y un 50% serona, ya que el director Jorge Moraga y uno de los actores, Cándido Gómez, son de Villanueva de la Serena.


Es una obra que garantiza entretenimiento de calidad y materia de reflexión. Jorge Moraga tiene una larga experiencia teatral, pero esta obra supone su estreno como director. El montaje engancha porque tiene mucho ritmo y es muy divertido, con un texto muy actual y fácil de ver, ya que habla de cosas muy cotidianas de la vida real.
Para Eugenio Amaya es su tercera producción. Asegura que es una obra que llega al público y es una crítica ácida de nuestra sociedad que narra la relación de desconfianza entre dos personajes con personalidades opuestas en una clave de humor agridulce.
Quino Díez y Cándido Gómez serán Márquez y Pérez, dos personajes que vivirán situaciones y conflictos que nos darán la oportunidad de reírnos de nosotros mismos.
Las entradas tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse ya en el Palacio Consistorial La Jabonera y el mismo día de la representación en el Teatro Las Vegas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.