El espectáculo Tonadilleras llega al Teatro las Vegas el día 12

tonadilleras

El teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena será escenario del espectáculo Tonadilleras el 12 de noviembre a las 20.30 horas.

 

Está organizado por la Concejalía de mayores. Se trata de un musical dirigido por Raúl de Parra acompañado de Nereida Pozo, Cristina Delgado y su grupo de baile compuesto por nueve bailarines y bailarinas.
Es un espectáculo que gira en torno a la copla, que muestra todos los entresijos de este género desde principios del siglo XX hasta nuestros días.
El baile, la composición, la poesía, e incluso la pintura, estarán presentes en este espectáculo que intenta dar una visión del tonadillero, culta, trasgresora, y con gran afán de rodearse de toda la cultura nacional e internacional posible, ya fuera para bien laboral o para satisfacción personal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.