Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Campaña de juguetes en Villanueva

reyes magos en Villanueva

La campaña municipal anual de recogida de juguetes para niños de familias con recursos económicos limitados de Villanueva de la Serena comenzará el lunes 9 de noviembre.

 

Así lo ha dado a conocer la concejalía de Servicios Sociales, que organiza dicha campaña bajo el lema “Para que la ilusión llegue a todos” en colaboración con las Cáritas parroquiales y Cruz Roja. Con esta campaña se quiere superar la cifra del pasado año, en el que se llegó a de 270 niños de entre cero y diez años de familias con pocos recursos económicos.


Se instalarán contenedores de recogida de juguetes en edificios municipales como la piscina climatizada y en el hogar de mayores. Podrán depositarse hasta el 11 de diciembre y en la parroquia de la Santa Cruz, donde podrán hacerlo del 23 de noviembre al 6 de diciembre. Los juguetes, como ya se decidió el pasado año, deberán ser nuevos.


La concejala ha apelado a la solidaridad de los villanovenses y ha agradecido la aceptación que viene teniendo la campaña entre los ciudadanos, que se vuelcan con esta iniciativa.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.