Feria del libro en el IES Puerta de la Serena

feria del libro

El IES Puerta de la Serena, de Villanueva de la Serena, organiza, en colaboración con la Librería Séneca, su 1ª Feria del Libro los días 8, 9 y 10 de este mes de noviembre. 

 

Esta actividad es una de las recogidas en su Plan para el Fomento de la Lectura, aspecto que el Centro viene potenciando en los últimos cursos con especial interés. Por ello, sus responsables quieren, con este evento, crear un espacio pedagógico que dé valor a la lectura en el marco de la formación de la sociedad actual; promoviendo el acceso del alumnado a los libros y ensalzar, así, su importancia.
La celebración de esta feria supone para el IES Puerta de la Serena una ocasión idónea para determinar nuevas metas dentro del citado programa de fomento de la lectura. Su pretensión es conseguir un escenario privilegiado en el que confluyan todos los actores necesarios para establecer un diálogo en torno al libro y su difusión.
Su principal atractivo será el acceso a todas las compras con un 15% de descuento. La Feria permanecerá abierta para los alumnos del Centro, durante los recreos de los días señalados. El miércoles 9, esperan contar también con la participación de todos los padres que quieran acercarse a la misma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.