Fiesta Halloween en la Plaza de España de Villanueva

halloween villanueva

La plaza de España de Villanueva de la Serena cambiará de aspecto para vivir una fiesta terrorífica de Halloween el lunes 31 de octubre.

 

Se trata de una fiesta que cada vez se celebra más, en parte debido a la implantación del modelo bilingüe en varios centros educativos de la ciudad, según señala el concejal de juventud, Arturo García, que ha invitado a que niños acompañados de familiares acudan a disfrutar de una tarde cargada de actividades.
De 17,00 a 21,00 horas la plaza estará invadida por un ejército de zombies que merodearán por un antiguo cementerio ubicado en los alrededores de la estatua de Pedro de Valdivia. Será un cementerio que ocultará regalos para los niños y niñas que se adentren en él de forma sigilosa.
Para los más aventureros habrá un pequeño pasaje del terror que deberán atravesar sin ser capturados por sus habitantes. No faltará un pintacaras con motivos adecuados para la ocasión que complementen el disfraz para la noche del terror, un cuentacuentos donde narrarán las mejores historias de miedo jamás contadas, juegos populares y talleres donde los más pequeños podrán elaborar sus monstruosas mascotas, con globos que luego podrán pasear por la localidad.
A todo esto se suma la compañía Progreso Teatro con su obra “Haciendo diabluras”, una divertida obra, en la que los niños juegan un papel principal. Durante toda la actuación los actores interactuarán con los niños realizando un gran número de actividades y juegos con ellos. La obra cuenta cómo unos aprendices intentan conseguir su título de diablillo; instruidos por el cómico y maléfico Don Perfidio, que a su vez tendrá que lidiar con su mujer, Piruja.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.