Toma posesión el nuevo concejal del PP de Villanueva

leandro barrantes tomando posesión

Leandro Barrantes tomó posesión como nuevo concejal del grupo popular en el ayuntamiento de Villanueva de la Serena en sustitución de Marta Moreno.

 

Fue en el transcurso de un pleno en el que se aprobó la suscripción de un convenio de colaboración con la consejería de Sanidad y Políticas Sociales para la prestación de información, valoración y orientación de los servicios sociales de atención social básica.
En esta sesión, se dio cuenta del nombramiento de Consuelo León como presidenta de la comisión de Personal, Régimen Interior, Gobernación y Tráfico. Además, el nuevo concejal popular, sustituye a Marta Moreno en la mancomunidad Don Benito-Villanueva.
El pleno también ha aprobado las fiestas locales para el próximo año. En concreto, son el día 17 de abril, día de la Jira, y el 25 de julio, día de Santiago.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.