El cementerio de Villanueva se pone a punto

camino del cementerio de villanueva

El concejal responsable de Cementerio de Villanueva de la Serena, Pedro Pascual, ha dado a conocer los trabajos que conjuntamente se están llevando a cabo desde distintas concejalías, y que se han intensificado las últimas semanas, para que los villanovenses que visiten el cementerio el día de los Santos lo encuentren en las mejores condiciones.


Pascual ha dado a conocer que se ha procedido a pintar las calles así como a realizar labores de mantenimiento en las mismas, se han preparado los jardines y se han realizado distintos trabajos en el camino que se habilitó hace dos años, para aquellos que desean ir a pie al cementerio. Se han realizado tareas de desbroce, cura de malas hierbas y la reposición de algunas señales, un camino en el que ha dicho se va a seguir trabajando en los próximos años para dotarle de elementos que aún le faltan, como pueden ser luminarias, bancos, fuentes y sombra.
El horario para el día de los Santos será especial, ya que el cementerio permanecerá abierto de 09,00 horas a 19,00 horas de forma ininterrumpida. Pormasa pondrá un servicio de autobuses de 10,00 horas a 18,00 horas hasta el cementerio, estableciendo una línea con salida de la estación de autobuses y otra con salida de la rotonda del Peregrino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.